martes, 15 de mayo de 2007

Reiniciando

Antes utilizaba un nick name para identificarme ahora ha sucedido algo en mi vida que me ha mostrado que no necesito utilizar sobrenombres que todo lo que haga bueno o malo debo hacerlo con mi nombre, y mostrar quien en verdad soy.

En este cambio que surge en mi vida pensé en dejar el diseño esto por lo que soñé poder hacer desde chico, pero otro hecho no tan importante como el anterior pero si muy inesperado me ayudo a recapacitar y meditar sobre las decisiones que tomaría, pero la mas importante motivarme para no dejar esto por lo que luche tanto y amo tanto, poder mostrar a los demás lo que con mi mente veo cuando sueño.

Me considero un soñador pero no por eso no tengo los pies en la tierra solo utilizo esos sueños para esforzarme en todo lo que pueda para poder cumplirlos, haré lo que sea necesario para cumplirlos con mi esfuerzo, sin buscar caminos fáciles. Se que no todos los sueños se cumplen y que en algunos casos ninguno, pero se que si me esfuerzo y no alcanzo ese sueño estaré bien con migo mismo por tratar de alcanzarlo y quien sabe, talvez no logre un sueño pero surja otro que sin querer cumpliré.

No hay comentarios: